
"...que esa gran bandera argentina de justicia y equidad social, que esa gran bandera argentina no permita más que el privilegio consolide a la pobreza y el hambre de tantos hermanos durante tantos años y que se haya gobernado durante tanto tiempo a espaldas del pueblo."
Nestor Kirchner 09/07/2006 - Provincia de Tucumán.
En mi argentina se vendieron tierras de la patagonia a un extranjero; tenemos escuelas que se caen a pedazos y docentes que porque se les quiebra una uña piden carpeta médica; Padres que dejan a sus nenes de 12 años a las 3 de la madrugada salir a la calle, y sabrán ellos qué es lo que hacen; Gente que se rompe el culo trabajando para cobrar dos mangos; adolescentes que se preocupan mas por quién tiene mas firmas en su fotolog, quién tiene el pantalón mas llamativo o las zapatillas más caras; empresas internacionales que se llevan todo el capital nuestro aprovechando nuestros recursos y que para colmo le pagan 8 mil pesos de sueldo mensual a gente que ni siquiera tiene el título secundario.
Este es mi país que, en lo que va del 2008, se vendieron 1.088.987 de autos 0km pero la pobreza afecta al 32,2% de la población urbana; donde muere una persona cada 63 horas por accidentes de tránsito; y donde hay miles de niños y personas adultas que mueren por desnutrición cada año.
En esta Argentina hay 24 provincias, las cuales 13 mantienen el uso horario que teníamos y las otras 11 adelantaron una hora para "una mejor utilización de la energía".
En esta Argentina hay 24 provincias, las cuales 13 mantienen el uso horario que teníamos y las otras 11 adelantaron una hora para "una mejor utilización de la energía".
Es el GOBIERNO de mi argentina quien decidió ponerle fin al sistema de jubilación privada. ¿Qué va a pasar con lo mas de 20.000 empleados que quedarán desocupados? Y si no hay plata, ¿quién pagará las indemnizaciones de estos?. ¿Como se van a pagar las jubilaciones de nuestra gente dentro de 10 o 15 años? Espero que la flia. K no se vaya volando en un helicóptero, repitiendo la historia, con los ahorros de millones de argentinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario